Cintas Transportadoras Graneleras y Bolseras

INNOVA presenta su nueva línea de Cintas Transportadoras Graneleras y Bolseras, únicas en su género, ya que poseen una cuna de deslizamiento especial que disminuye los costos del equipo y del posterior mantenimiento del mismo. Este tipo de cintas son sumamente útiles en la industria de la construcción, en depósitos y silos de cereales, y en todos aquellos lugares en donde se requiera un donde se requiera un eficaz y rápido movimiento de materiales granulados en polvos, y bolsas de hasta 70 kgs.

CARACTERISTICAS TECNICAS: Estructura de chapa con refuerzos y rigidizadores soldados, que le confieren una gran solidez. Grupo motriz central con rolo tipo jaula (autolimpiante) reductor de velocidad sin fin – corona en baño de aceite – y motor trifásico normalizado blindado 100%. Tolva desmontable para encausar el material, construido en chapa plegada con baberos flexibles.

Banda tipo ondulada de alta rugosidad para el transporte con ángulos elevados, la que se desliza sobre los laterales de la estructura y rolas centrales, tomando así una forma acanalada. Tren rodante formado por brazos tubulares, eje de caño de acero, mazas con cojinetes y dos ruedas tipo agrícola. La regulación de la altura se efectúa en forma manual, a través de un malacate a cable, y opcionalmente con un grupo motor. Velocidad variable para bolsa o granel.